viernes, 1 de abril de 2011

Drag Me To Hell

Año: 2009.
Generos: Horror,Thriller
Director: Sam Raimi.
Protagonistas: Alison Lohman, Justin Long, Ruth Livier, Dileep Rao.
Clasificación: PG-13.

Esta pelicula me llegó más por accidente que por cualquier otra cosa, ya había visto el trailer en televisión y de alguna manera me parecía interesante, así que decidí que debía verla e una u otra forma, y en realidad lo resulté haciendo, aunque mucho después de que estuviera en cartelera. He tomado una frase para mí, y es que las películas llegan a mí más por casualidad que por curiosidad.

Christine (Alison Lohman) es una mujer más o menos corriente, un poco insegura, que busca ascender dentro de su posición como ejecutiva de prestamos en un banco. Cierto día una anciana viene a solicitarle un plazo extra para no perder su casa, la protagonista, en afán de hacerse notar dentro de su cargo, se niega ante la petición de la mujer, la cual herida por la negativa pone una maldición sobre la joven encargada de los prestamos. Pronto se da cuenta de los alcances de la maldición y empieza a buscar la manera de salvar su alma ante la irremediable condena, a  raiz del terrible destino al que se enfrenta por su encuentro con lo sobrenatural.

La pelicula tiene un guion un tanto original, pero tambien es algo predecible, es decir, se pierde toda sorpresa, o no existe un real suspenso en ella. Algunos elementos de la película son un poco inverosimiles, se salen de la línea principal de la historia. Sin embargo, la protagonista es muy bella y supongo que con esto pretendian tapar algunos otros problemas. No es la mejor pelicula de terror que he visto y ciertamente no la vería muchas veces como lo suelo hacer con las de este género. Pero tendrían que verla para estar o no en desacuerdo conmigo.

CALIFICACIÓN: 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario