sábado, 9 de abril de 2011

The Heartbreak Kid

La Mujer de mis Pesadillas

Año: 2007.
Generos: Comedia, Romance.
Directores: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.
Protagonistas: Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Akerman.
Clasificación: R.

Una comedia un poco oscura y un tanto exagerada, pero ya Ben Stiller nos ha sorprendido con varias historias de este tipo, claro que en esta no se usan los clásicos clichés, si no por el contrario, se explora un tema que para varias personas es un tanto complicado como lo es el matrimonio.

Eddie (Stiller), es un hombre inseguro que no parece ser capaz de encontrar a la mujer ideal con la cual contraer matrimonio; Acosado por sus amigos y su padre, se casa con una hermosa rubia a la cual conoce por muy poco tiempo, se la lleva de luna de miel y en la misma descubre que no conocía para nada a estar mujer, y a través de varias situaciones ridículas se da cuenta a fuerza, que esa en definitiva no es para el y que tal vez no exista el "felices para siempre".

Esta es una buena comedia, tiene buenos elementos también de romance y una historia sólida y entretenida. En cierta manera lo pone a uno a pensar sobre la búsqueda de la "media naranja".

CALIFICACIÓN: 7.5

2 comentarios:

  1. La verdad...a mi no me gusto mucho...llega un punto en donde uno se pierde la pelicula....

    Pero...el final me dio risa....

    ResponderEliminar
  2. Sí, suele causar ese efecto, yo no la disfruté si no hasta cuando la ví por segunda vez.

    ResponderEliminar