domingo, 17 de abril de 2011

The League of Extraordinary Gentlemen

La Liga Extraordinaria

Año: 2003.
Generos: Acción, Fantasía, Ciencia Ficción.
Director: Stephen Norrington.
Protagonistas: Sean Connery, Stuart Townsend, Peta Wilson.
Clasificación: R.

Esta es una de esas películas que siempre quise ver, pero que una ves logré pasar por mis ojos, fue casi que una decepción; Y es que yo no soy exigente con el séptimo arte, o tal vez tengo un gusto amplio y una capacidad de tolerancia maravillosa, pero a veces (como todo el mundo), también me ilusiono.

El el siglo XIX (creo), un mal aqueja al mundo de la época, un nuevo villano que se hace llamar "M", amenaza con destruir al mundo, entonces de todas partes del mundo son reclutados una serie de extraordinarias personas con talentos únicos que pueden ser usados para el cumplimiento de la misión, sin embargo estas personas son traicionadas y pronto deben unirse para salvarse a si mismos, así como evitar un desastre de proporciones globales.

La idea de que en una película se juntaran muchos de los mejores personajes de la literatura siempre me agrado mucho, de hecho me parecía muy curioso la idea de Nina, la esposa de Dracula en el libro de Bram Stoker, quien entonces habría quedado con los poderes del mismísimo señor dragón; La combinación de poderes y caracteres hace divertida la historia, a la final es una película de acción y es bastante entretenida, con actuaciones bastante decentes y una historia que aunque rebuscada, es interesante.

CALIFICACIÓN: 7.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario