Año: 2005.
Generos: Comedia, Romance.
Director: David Dobkin.
Protagonistas: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Isla Fisher.
Clasificación: R.Una de mis comedias románticas favoritas, ella tiene todos los elementos de una buena película y casi toda la película lo están deleitando a uno no solo con buenas (creíbles) actuaciones, si no con caras muy bellas como las de las protagonistas.
De nuevo el tema de las bodas, como para hacer una entrada temática en la cual no faltarían The Heartbreak Kid y 27 Dresses. El tema del matrimonio siempre causará una sensación fría por la espalda y parece ser aún más grave en una cultura como la que es mayoría en estados unidos, lo cual es gracioso cuando también le venden a uno la idea de las relaciones y sexo casuales.
Esta es la historia de un par de consejeros de divorcios (al parecer abogados, aunque no estoy del todo seguro), que tienen como hobby el colarse en las bodas, inventando una historia para hacerse pasar por invitados legítimos; Estos grandes amigos tienen una serie de reglas y procedimientos para entrar en estas fiestas, conquistar chicas, pasandola bueno en todo sentido. La historia se hace complicada cuando uno de ellos se enamora de una de las damas de honor en una boda, lo cual lleva a estos personajes a replantearse muchas cosas y tal vez, ¿por qué no?, a encontrar el amor verdadero (si es que tal cosa existe).
Es una película bien divertida, que maneja un buen ritmo y en la cual hasta la música presta una magnifica atmósfera para dejarse atrapar por la simpática historia. Los personajes son sólidos y el humor no cae en las exageraciones de algunas piezas de su genero, aunque tiene una que otra escena grotesca. Realmente me parece buena para pasar un rato ameno.
CALIFICACIÓN: 8.8
Primera imagen tomada de aqui.
Segunda imagen sacada de esta web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario