Generos: Drama, Romance, Thriller.
Director: Adrian Lyne.
Protagonistas: Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martinez.
Clasificación: R.
Una de esas historias que lo pone a uno a pensar, en lo complicado que es el consciente humano; En lo duro que es llevar una relación que pueda estar estable, con independiencia de todos los elementos considerables como "suficientes" para que se halle esta estabilidad, algunos podrían considerarla felicidad o simplemente tranquilidad.
Una ama de casa con un matrimonio normal, parece sentirse sola y atrapada en su vida; Sometida tal vez a su rutina, por casualidad conoce a un hombre joven y atractivo que le recuerda que aún es bella, atractiva y que puede tener y dar más; Ella empieza a tener una relación con este hombre, a espaldas de su marido, quien pronto empieza a sospechar de ella.
Esta película tiene giros raros y no es realmente lo que uno espera, si llega a ella con una visión muy sesgada; Es una historia cruda, apasionada, y no trata de crearnos ninguna simpatía por alguno de los personajes, pro el contrario, cada cual es planteado y mostrado como es. Una buena obra de ficción que se parece a la realidad, tal vez por eso el impacto y ese sabor extraño en la boca al terminar la película.
CALIFICACIÓN: 8.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario