Generos: Animación, Aventura, Comedia.
Director: Pete Docter y Bob Peterson.
Protagonistas: Edward Asner, Jordan Nagai, John Ratzenberger.
Clasificación: PG.¿Que puedo decir de esta película? Bueno, es una historia muy conmovedora, y divertida, simplemente yo no puedo evitar sentir una gran ternura cada vez que veo sus primeros 8 o 10 minutos; Tal vez una trampa para dejarle a uno un sabor melancólico que luego, borran dejando una sonrisa en cada rostro.
Carl, es un anciano que ya ha vivido una larga vida tranquila, pero que guarda la esperanza de tener una aventura; En esto tienen que ver los recuerdos de su esposa, quien falleció un tiempo atrás luego de vivir con el muchos años. Atando miles de globos a su casa, el logra aventurarse hacia tierras desconocidas, en la compañía de un niño explorador que se va con el por casualidad y posteriormente de un extraño perro que encuentra en el camino.
Esta es una historia maravillosa, gratamente contada a través de una animación bella y divertida; La película no presenta algo que se pueda ver desde un principio, mantiene la fuerza de sus personajes de principio a fin, y aunque es tierna, nunca llega a ser empalagosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario