Generos: Acción, Horror, Ciencia Ficción.
Directores: Michael Spierig, Peter Spierig.
Protagonistas: Ethan Hawke, Willen Dafoe, Sam Neill.
Clasificación: R.
Esta es una película que me gustó bastante; En principio, porque me encantan las peliculas de vampiros, y en general tambien todas aquellas en las que salte sangre. Esta se diferencia de otras, porque muestra una historia diferente; un planteamiento desde otro punto de vista diferente al acostumbrado. Toda una sorpresa ante el viciado y mal acostumbrado lente de quien ve peliculas.
En un futuro cercano, por alguna razón los vampiros poblan mayormente el mundo, esto ha llevado a que su reserva de alimento (los humanos) se haya dismínuido, y se presenta una crisis que lleva a que un pequeño grupo de estos vampiros, a buscar la manera de conservar a los humanos que restan, de tal forma que sea concebible un futuro.
Esta es una obra excelente en cuanto a la forma en la que esta contada, la fotografia, y lo curioso y sorprendente que resulta la historia. Es algo que lo sorprende a uno de principio a fin; Sí, la pelicula tiene algunas fallas, pero en general es muy buena y apta para todos los que gusten de cualquiera de los generos de la misma.
CALIFICACIÓN: 8.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario