(500) Días Juntos
Año: 2009.
Generos: Comedia, Drama, Romance .
Director: Marc Webb.
Protagonistas: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt.
Clasificación: PG-13.
Esta es una película un poco extraña, en principio por la forma en que es narrada, mostrando diferentes niveles de una relación de pareja, pero tiene muchos detalles inolvidables y frases que se le quedan a uno pegadas en la memoria.
Muestra claramente esas contrariedades de la vida y de las relaciones, y como en ellas si bien existen puntos concordantes y que pueden darse por sentadas, tampoco puede decirse que todo este determinado.
Es una historia no solo interesante, si no muy bien contada, con un muy buen humor y con algunas escenas traidas de los cabellos que le dan un toque muy especial a la pelicula.
Tom (Gordon-Levitt) es un gran creyente en el amor, una especie de romantico empedernido, con un complejo de princesa azul, segun el cual el destino que esta presente en su vida le va a entregar a la mujer de sus sueños, aquella destinada para el. Negando las coincidencias, conoce a Summer (Zooey Deschanel), una chica que no se siente comoda siendo la "nada, de nadie", y que basicamente no cree en el amor; Ambos se envuelven poco a poco en una relación que termina teniendo consecuencias inesperadas.
Una excelente muestra del ingenio humano y de lo ridículo pero espectacular que es el amor. Tal vez un recomendado para ver en pareja y reirse un rato, no es una historia convencional de una relación o como dice la misma pelicula: "Es una historia de un chico que conoce a una chica, pero no es una historia de amor". Me gustó mucho y la he visto varias veces.
CALIFICACIÓN: 9.5
CALIFICACIÓN: 9.5
Imagen tomada de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario