martes, 22 de marzo de 2011

Predators

Año: 2010.
Generos: Acción, Aventura, Ciencia Ficción .
Director: Nimrod Antal.
Protagonistas: Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace... Los demás, incluso machete (que en la pelicula se llama cuchillo), no es que tengan mucho protagonismo, ahhh y por supuesto, los dobles que encarnan a los Predators.
Clasificación: R.

Esta es la primera con la quiero empezar, aunque la verdad he visto bastantes últimamente, incluso he vuelto a revisar algunas por el puro hecho de las circunstancias o por gusto.

Es una pelicula a la que llega uno por el gusto de la sangre, de la acción y de ese terror (o gore) propio de estas historias en las cuales se sabe que va a morir mucha gente. No sé si esta entrega tenga mucho que ver con las anteriores de Alien vs. Predator, pero al llegar ante la vista de esta pelicula, pues espera uno que sea destripada mucha gente a manos de los temibles alienigenas.

Es bastante divertido ver a Machete (Danny Trejo), desde un principio con su rostro cliché  (villano), así como su inglés raro, pero no es lo único y primero que sorprende. La película empieza de una manera diferente a algunas de su tipo, con una caida libre de los protagonistas que tienen cara de estar tan perdidos como los espectadores. En un desarrollo poco convencional en donde al parecer se ha escogido a un extraño grupo de personas muy peligrosas, para participar en un juego, con unos alienigenas aún más peligrosos.

La acción se desenvuelve entre escenas de riesgo, buenos efectos especiales y unas muertes bastante decentes a manos de los extraterrestres. Los protagonistas tienen buen caracter, sin embargo me pareció que al mercenario le faltaba la fuerza (y ante todo la presencia física) de aquellos que han enfrentado antes a los temibles Predators, pero bueno, en ningún caso es mal actor.

Una buena película para pasar el rato con una corta y loca aparición de Morfeo (Laurence Fishburne) y un buen despliegue de aventura, propio de las anteriores entregas de esta saga.

CALIFICACIÓN: 7.5
Imagen tomada de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario